WEBINAR SIN COSTO: APROXIMACIÓN A REQUERIMIENTOS LEGALES EN MATERIA AMBIENTAL

Atento a la situación que atraviesa nuestro país y el mundo y con la intención de que la integración de conocimientos no se detenga, el Instituto de Administración de Riesgos (IDEAR de MONTERREY) te invita a su WEBINAR SIN COSTO “APROXIMACIÓN A REQUERIMIENTOS LEGALES EN MATERIA AMBIENTAL”.

Se trata de un taller A DISTANCIA de dos horas de duración, en el cual se realiza un enfoque sinóptico de las obligaciones ambientales, existentes para el sector empresarial, dentro del ordenamiento jurídico mexicano.

Dentro del ámbito cotidiano, en algunos casos se posterga el cumplimiento de dichas obligaciones; en otros, de plano se les ignora.

Autorización en materia de Impacto Ambiental, Licencias de Funcionamiento, Altas Como Generador de Residuos, Títulos de Concesión, entre otros, son requerimientos base, que no deben se pasados por alto por ningún administrador, y es objetivo de esta instancia, cuanto menos, dar a conocer su existencia, para posteriormente abundar en el conocimiento de los mismos.

Fecha: Viernes 17 de Abril de 2020

Se otorga Constancia de Participación.

PARTICIPACIÓN SIN COSTO

Inscripciones:
WHATSAPP 8132567381
WHATSAPP 8120056470
TELÉFONO 8182183380

PÁGINA WEB www.idear.edu.mx

¿Qué es un WEBINAR?

Un Webinar es un tipo de conferencia, taller o seminario que se transmite por Internet.

La característica principal es la interactividad que se produce entre los participantes y el conferenciante.

Como en cualquier evento presencial, el conferenciante hace su exposición en vivo y los asistentes pueden hacer preguntas, comentar y escuchar lo que los demás participantes tienen que decir.

Los Webinars se dan en tiempo real, con fecha y horario específico.

Se puede participar desde cualquier ordenador conectado a Internet con una clave de acceso que permite la conexión con la aplicación del conferenciante.